• Valor Creativo y sus Redes Sociales

    III

    Twitter Facebook Youtube SlideShare Podcast Valor Creativo LinkedIn RSS Feed Email

sábado, 19 de mayo de 2012

Juegos de Seducción

Hola a todos y bienvenidos!!!
El éxito en las ventas, en el manejo de grupos, en la aceptación social y por su puesto en conseguir pareja depende enormemente de la seducción. Muchas personas se olvidan de como seducir  y su importancia con el paso del tiempo.


La seducción es un arte que se necesita renovar en cada momento. Para renovarse es necesario aprender, practicar y por sobre todo escuchar!!! Y para escuchar que mejor que descargarse unos buenos Podcasts. Así que hoy les traigo una serie de audios de uno los especialistas en seducción, que es Naxos.

Naxos tiene varios Podcasts:
  1. Las llaves del seductor
  2. Los arquetipos de la seducción
  3. Poder sin límites 
  4. Naxos Invita - Entrevistas 
  5. Programa Juegos de Seducción 
  6. Conquista la confianza 
  7. Serie Excelencia Interior
Escuchalos a todos en:

A continuación les dejo "Las llaves del Seductor" y si queres descargar los audios debajo están los links:

 Las llaves del Seductor 1
 Las llaves del Seductor 5
 
 
 Las llaves del Seductor 2
 Las llaves del Seductor 6
 
 
 Las llaves del Seductor 3
 Las llaves del Seductor 7
 
 
 Las llaves del Seductor 4
 Bonus Las llaves del Seductor
 
 


LINKS DE DESCARGA DE "LAS LLAVES DEL SEDUCTOR"

¿Quién es Naxos?
Para los que no lo conocen, Naxos (Álvaro Bonilla 1978 Colombia) es el escritor latinoamericano más popular en el tema de seducción. Escribe sobre estrategias para encontrar pareja, sobre Programación Neurolingüística y Éxito personal en su blog La Estrategia de la Seducción. A través de sus estudios en Psicología, Filosofía y PNL Naxos ha creado un sistema de seducción que te permitirá encontrar el balance emocional y la realización personal.

¿Como te convence Naxos a entrar en Juegos de Seducción?
Mi nombre es Naxos. Soy un maestro de la seducción. A lo largo de cuatro años he leído todo lo que ha caído en mis manos acerca de seducción y relaciones de pareja, cómo generar atracción, cómo ser empático, cómo atraer desde el primer contacto. Me he dedicado a la psicología, la programación neurolingüística, la teoría evolutiva, la filosofía. Todo ello me ha llevado a encontrar diversos autores que se encuentran a la vanguardia en cuanto a la seducción se trata. En este blog compilaré los conocimientos y experiencias adquiridas durante todos estos años, y está dirigido a aquellos que quieren mejorar sus habilidades con el sexo opuesto, a quienes han decidido hacerse cargo de una vez por todas de su dimensión afectiva y sexual. Este blog está dirigido a quienes se han cansado de fracasar una y otra vez con las mujeres, en este espacio te mostraré lo que necesitas para convertirte en un verdadero triunfador en tus relaciones amorosas y en tus relaciones sociales. Serás atractivo, serás deseado, serás un líder, tendrás la oportunidad de escoger, podrás hacerte valer. Con los conocimientos que adquirirás en este espacio tendrás todo lo que te propongas, el único límite será tu imaginación.

Ya hablamos mucho de Naxos así que si queres visitar su blog hace clic a continuación:

A disfrutar!!!
Valor Creativo.

2 comentarios :

  1. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

    Website
    Information

    ResponderEliminar
  2. I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

    SEO Indonesia
    Seonesia Services
    Seonesia.id

    ResponderEliminar

Miembros del blog