• Valor Creativo y sus Redes Sociales

    III

    Twitter Facebook Youtube SlideShare Podcast Valor Creativo LinkedIn RSS Feed Email

lunes, 31 de mayo de 2010

Ignorancia

Opinión: Hasta donde puede llegar la ignorancia

Hola a todos! hoy les quiero mostrar primero un video que me puso los pelos de puntas y después de que lo vean les sugiero que lean mi opinión.


La señorita se llama Giosue Enith Cozzarelli Sanmartin, oriunda de Chiriquí y el evento fue "Señorita Panana 2009"

Rezo y ruego porque esta chica haya dicho eso porque estaba nerviosa y no sabía que decir. Pero llevando el caso al punto de que es una ignorante, en mi opinión en este tipo de concursos no sería conveniente hacerles un examen antes de que pisen el escenario.

Vamos a ser sincero imaginen la vergüenza de esa chica y como se le habrá arruinado la vida por 20 segundos en un show. Cual es la imagen que da esto sobre las modelos y las mujeres o como habrá tirado a la basura el prestigio de un concurso que podría ser de alto nivel.

Esperemos que la gente tome conciencia un poco y que la próxima ves se dediquen a ejercitar un poco más al cerebro y no tanto a su cuerpo.

Saludos a Todos.
Valor Creativo

4 comentarios :

  1. pero lo contestó con seguridad eh! :P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no tiene idea de nada

    ResponderEliminar
  3. es que estaba confundida pobre..... por cierto... ¿¿alguien sabe quien inventó la confusión????????? ¿¿¿¿la confusión se inventó????? es tangible!!? ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Para sacar dudas:
    Confucio (chino: 孔子, pinyin: Kǒngzǐ, Wade-Giles: K'ung-fu-tzu, que se traduce literalmente por Maestro Kong) (tradicionalmente 28 de septiembre de 551 a. C. - 479 a. C.) fue un filósofo chino, creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china. Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos. Su pensamiento fue introducido en Europa por el jesuíta Matteo Ricci, que fue la primera persona en latinizar el nombre como "Confucio".
    El nombre habitual de Confucio en chino es Kǒngzǐ (孔子), literalmente "Maestro Kong",1 aunque muchas veces se escribe "Kung Fu Tse". Una variante de este nombre, poco habitual en la actualidad, es Kǒng Fūzǐ (孔夫子), de la que se deriva el nombre tradicional en español a partir de la forma latinizada Confucius.

    ResponderEliminar

Miembros del blog