• Valor Creativo y sus Redes Sociales

    III

    Twitter Facebook Youtube SlideShare Podcast Valor Creativo LinkedIn RSS Feed Email

miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡¡La Vuelta a Valor Creativo en 2011!!!

Hola a todos los lectores de Valor Creativo, creanlo o no hemos vuelto luego de 7 meses de inactividad en el blog, pero lo mas importante es que tengo buenas noticias: nuevos informes innovadores que serán de mucha utilidad para sus trabajos, informes y porque no vacaciones.

En este tiempo de inactividad estuve contratado por tiempo fijo (3 meses) para una empresa metalúrgica muy importante en Capital Federal, Argentina. Mucho no puedo decir de mis tareas dentro de la empresa (ya que por contrato son confidenciales) pero puedo decir que mis tareas fueron dentro del Área de Supply Chain.
En palabras simples dicha área busca maximizar las ganancias de la empresa y a su vez maximizar la satisfacción del cliente, a partir de herramientas de logística, ingeniería y costos alcanzan dicho objetivo.

Básicamente los conocimientos adquiridos fueron: SQL,desarrollo de  informes, presentaciones orales, creación de videos tutoriales y  manejo de Excel. Estos conocimientos fueron esenciales para poder desempeñar mis tareas y próximamente estare subiendo sus notas en Valor Creativo.


Luego de la positiva experiencia laboral empece un  viaje por America de Sur, con una mochila, carpa y la bolsa de dormir empece un viaje de mochilero que duro 80 días.

Nota: Mochileros el Italiano Simone, el estadounidense Chris y argentino Leonardo

Arrancando el viaje desde Capital Federal, pase por Entre Ríos, Misiones Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Salta, Jujuy. Conociendo países como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú.
Las cosas que he aprendido me han hecho crecer y ver el mundo de otra manera pero lo realmente importante he aprendido el significado de la frase: "La inexperiencia se paga CARO".

En resumen del viaje voy un informe detallado de precios de hospedajes, micros, trenes y comidas. Será presentado en 5 partes mas una sección aparte que es "Machu Picchu".

¿Por qué Machu Picchu aparte?
Porque he descubierto la manera de llegar desde Cusco a Machu Picchu con 4 dólares, haciendo el camino del Inca Gratis, comiendo frutos naturales (sin gastar), viendo 5 sitios arqueológicos increibles de entrada gratuita. También encontré lugares en Machu Picchu de muy buen comer por 2,50 dolares y Residencias de 5,50 - 6 dolares por noche.


El camino para llegar es increible y barato y no hace falta gastar los 42 dolares del tren, o los 13 dolares de la combinación de micros que todo el mundo menciona en la web... con 4 dolares alcanza. (Valores en Junio 2011).

Como verán hay muchos proyectos por delante, espero que estén ansiosos de lo que se viene y comenten cualquier duda o sugerencia.
Gracias por Seguirnos.
Atte. Valor Creativo.

3 comentarios :

  1. hola,
    no se si te acuerdes de mi. nos encontramos como en mayo en un restaurante al lado del lago titicaca en Copacabana y me dijiste que en este blog ibas a colocar todos los precios del viaje que hiciste, pero no los encuentro...me puedes ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir a machupichu y al lago titicaca saliendo de Colombia y me seria muy útil si me diera la información que nombro anteriormente, mi correo es kcristian93@hotmail.com espero su respuesta.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss. Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

    Visit Site
    Storeboard.com

    ResponderEliminar

Miembros del blog