• Valor Creativo y sus Redes Sociales

    III

    Twitter Facebook Youtube SlideShare Podcast Valor Creativo LinkedIn RSS Feed Email

domingo, 6 de mayo de 2012

Duolingo - Inglés y Español Review

Hola a todos y bienvenidos!
Hoy les traigo una review del sitio Duolingo.com que próximamente estará disponible ya que en estos momentos se encuentra en versión Beta.
Actualmente fui uno de los afortunados para probar esta versión Beta, y les puedo decir que es excelente la idea y la verdad que el sitio tiene un potencial increible. Es por este motivo que hemos armado un video de menos de 2 minutos en el cúal recorremos la versión beta y observamos la potencia de esta herramienta de aprendizaje de idiomas.

Pero antes de mostrarles el video, seguramente se preguntarán: ¿Qué es Duolingo?


Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas y a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente el sitio tan sólo ofrece cursos de español y alemán para angloparlantes, pero está previsto ofrecer también cursos de francés, italiano y chino. Duolinguo se publicó en versión beta privada el 30 de noviembre de 2011 y a día 19 de enero de 2012 ha acumulado una lista de espera de más de 100.000 usuarios y 45.000 frases traducidas.
Fuente: Wikipedia (Obviamente)

Ahora que ya saben que es Duolingo te recomiendo que lo veas desde su vídeo institucional:




Y ahora si mira la REVIEW de DUOLINGO por Valor Creativo:


Aviso: Tratando de hacer el video en tres minutos, fuimos bastante rápido en el recorrido y esto puede ser confuso. Cuando podamos estaremos subiendo nuevamente el video con más tiempo y mayor calidad.

Si queres saber como nos enteramos de Duolingo, entonces escucha a Luis von Ahn creador de ReCaptcha y Duolingo (El video es muy divertido y te vas a enterar de cosas muy buenas):



Hemos terminado, espero que les haya gustado y de ser así comenten y compartan.
Valor Creativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Miembros del blog